Déjese inspirar de las Mujeres Expertas en Transporte!

Déjese inspirar de las Mujeres Expertas en Transporte!

8 Mar 2019
Women in Transport

Déjese inspirar por Mujeres Expertas en Transporte! Para aumentar la visibilidad del trabajo diario de mujeres que transforman la movilidad urbana, publicaremos la primera TUMI Mujeres Extraordinarias en publicación de Transporte presentando mujeres expertas en transporte altamente calificadas. El 8 de marzo publicamos la primera edición de esta serie – justo a tiempo para el International Women’s Day 2019!

Para más informaciones de Mujeres Expertas en Transporte revise la pagina web de Mujeres movilizan Mujeres donde encuentran la publicación Mujeres Extraordinarias en Transporte.

Promocionar mujeres que cambian el mundo es el primer y fundamental paso para cambiar mal concebidos y aumentar la conciencia. TUMI se alegra de presentar la primera publicación de Mujeres Extraordinarias en Transporte.

Preguntas frecuentes – FAQs

Dónde puedo encontrar la publicación “Mujeres Extraordinarias en Transporte”?

La publicación se puede descargar fácilmente y gratuito en

https://womenmobilize.org/publications/


Como se seleccionaron las mujeres listadas en “Mujeres Extraordinarias en Transporte”?

Las mujeres extraordinarias expertas en transporte listadas en la publicación representan una selección de expertas, que han sido recomendadas por compañer@s de TUMI y han aprobado de formar parte de la primera edición de la publicación. Las mujeres listadas solo representan una pequeña parte de muchas más mujeres expertas esforzándose para empoderar a las mujeres en el sector de transporte y abastecer la movilidad a las necesidades de las mujeres. Por lo tanto, la publicación es un primer paso y no intenta ser extenso. Por eso haremos una serie de publicaciones de la primera publicación de “Mujeres Extraordinarias en Transporte” para presentar y constar una multitud de mujeres expertas en el futuro. Si tiene recomendaciones quién a presentar, contáctenos!

Habrá traducciones de “Mujeres Extraordinarias en Transporte”?

Por ahora, la primera edición de “Mujeres Extraordinarias en Transporte” se publicará solo en inglés. Sin embargo, ofreceremos material de comunicación sobre la publicación en español.

Por todo el mundo mujeres y hombres se esfuerzan por un futuro de movilidad mejor para tod@s. Aún asi, la mayoría de las personas responsables son hombres y las necesidades de las mujeres sufren bajo estas tendencias. TUMI procura a enfocar y aumentar el papel de las mujeres en la movilidad urbana sostenible
Contact us

Together we are TUMI